ACTIVADOR PARA WINDOWS Y OFFICE CON KMSAUTO FULL GRATIS - Nairo Mix

DESCARGAS SUPER RAPIDAS

SUPER COOL

Post Top Ad

ACTIVADOR PARA WINDOWS Y OFFICE CON KMSAUTO FULL GRATIS

KMSAuto es un software gratis que sirve para activar tu sistema.
Activación por servicio de KMS
 KMS activa computadores en una red local, sin la necesidad de que éstas computadoras necesiten conectarse a Microsoft. Para realizar esto, KMS utiliza una topología de cliente-servidor. Los clientes KMS pueden localizar a un servidor host de KMS utilizando el servicio DNS para resolución de nombres, o a través de una configuración estática. El contacte de los clientes KMS hacia los hosts KMS se realiza a través de RPC (Remote procedure call). El servicio de KMS puede hallarse presente en máquinas que posean Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, o Windows Server 2008 R2.

Requerimientos mínimos para que la activación de clientes KMS pueda lograrse:

Cuando se planea realizar una infraestructura en la cual la activación por servicio de KMS deba tener lugar, es imprescindible que la red alcance o superé el valor mínimo de requerimientos de activación de licencia KMS.

Cómo funciona KMS:
La activación de KMS requiere de conectividad TCP/IP. Por defecto, los servidores HOST KMS y máquinas clientes, utilizan el servicio de DNS para publicar y encontrar dentro de la red al servicio KMS
Renovación de la activación KMS:
Las reactivaciones de KMS son válidas por un período de 180 días. Para mantenerse activadas, los clientes KMS deben renovar su activación conectándose al servidor HOST KMS por lo menos una vez cada 180 días. Por defecto, las máquinas clientes de KMS, intentarán reactivarse cada 7 días. Si la activación de KMS falla, el cliente reintentará cada 2 horas. Cuando finalmente la reactivación se produce, el período de validez de la activación comienza de nuevo.




Publicación del servicio de KMS:
El servicio de KMS utiliza registros RR en DNS para almacenar y comunicar la localización de los servidores HOSTS KMS. Los HOSTS KMS utilizan protocolos de actualización dinámicos en DNS, si están disponibles, para publicar los registros RRs de los HOSTS KMS. Si ocurriese que estos protocolos de actualización dinámicos no se encuentran disponibles, o los servidores HOST KMS no tuvieran los permisos necesarios para publicar los registros RRs, entonces los registros de DNS deberán ser publicados manualmente, ó, las máquinas clientes tendrán que ser configuradas para que contacten a un servidor HOST KMS específico.
Como realiza el cliente el "Discovery" del servicio KMS:
Por defecto, los clientes KMS realizan un query a DNS para obtener la información del servicio de KMS. La primera vez que un cliente KMS realiza el query a DNS, selecciona un nombre de servidor HOST KMS aleatoriamente, de la lista completa que el registro SRV RR le devuelve en DNS.
Si el servidor HOST KMS que la máquina cliente selecciona no respondiera, el cliente KMS remueve el nombre del servidor de su lista de SRV RRs, y selecciona otro servidor aleatoriamente de la lista. Cuando el servidor HOST KMS responde, el cliente KMS guarda en "cache" el nombre de este servidor, y lo utilizará para las futuras reactivaciones. Si el servidor HOST KMS guardado en el cache no llegara a responder en las futuras reactivaciones, entonces el cliente obtendrá un nuevo nombre del servidor a través de un nuevo query a DNS en busca de KMS SRV RRs.
Por defecto la comunicación entre clientes KMS y servidores HOST KMS, se realiza a través del puerto 1688. Una vez establecida la sesión TCP con el servidor HOST KMS, el cliente envía un solo paquete de petición. Luego el servidor HOST KMS devuelve con el valor del contador de activaciones. Si este valor cumple o excede el requerimiento mínimo de activaciones, entonces el cliente KMS es activado y se cerrará la sesión. El cliente KMS utiliza el mismo proceso para los requerimientos de reactivación. La comunicación es de 250 bytes en ambos sentidos.
Planificación de la infraestructura de KMS:
El servicio KMS no requiere de un servidor dedicado. El servicio KMS puede ser implementado conjuntamente con otros servicios, como Servicios de Active Directory (AD DS), o controladores de dominio de sólo lectura (RODC). Los HOST KMS también pueden ejecutarse en equipos físicos o máquinas virtuales que ejecutan cualquier sistema operativo compatible con Windows, incluyendo Windows Server 2003. A pesar de que un host KMS que ejecuta Windows Server 2008 R2 puede activar cualquier sistema operativo de Windows que soporta la activación por volumen, un host KMS que ejecuta Windows 7 puede activar sólo los equipos que ejecutan Windows 7 y Windows Vista. Detallaremos más adelante como trabaja la "jerarquía de KMS para la activación, dependiendo el sistema operativo que pretenda activarse. Un único host KMS puede admitir un número ilimitado de clientes KMS; Sin embargo, Microsoft recomienda distribuir un mínimo de dos hosts KMS para poder tener "alta disponibilidad" KMS.
Planificando la configuración de DNS para KMS:
La característica de la auto publicación por defecto KMS requiere registros SRV, y soporte de protocolo de actualización dinámica de DNS. El host de KMS se debe configurar para que tenga las credenciales necesarias para crear y actualizar SRV, (Protocolo de Internet versión 4 o IPv4), y AAAA (Protocolo de Internet versión 6 o IPv6) RR en los servidores DNS, de lo contrario necesariamente los registros se crearán manualmente. La solución recomendada para dar al host KMS las credenciales necesarias, es crear un grupo de seguridad en AD DS, y luego añadir todos los hosts KMS a dicho grupo. En un servidor DNS que está ejecutando software de Microsoft, Nos debemos asegurar de que este grupo de seguridad, se le asigne control total sobre el registro _VLMCS._TCP, en cada dominio DNS que contiene los RR de SRV de KMS.
download/descargar






No hay comentarios:

Post Top Ad

Páginas