OPTEN LOS MEJORES WIDGETS DE IPHONE 16

 Descarga los mejores widgets estilo iOS 16













Hola chicos y chicas seguidores de nuestra increíble pagina Wed , el dia de hoy les traigo una excelente app para colocar widgets de iPhone iOS 16 en Android. 

la aplicación proporciona muchos contenidos y temas de widgets, puede ser usado el elegante tema original o predeterminado o crear un nuevo tema con tus propios gustos y disfruta de tu creación.

personaliza cada widgets por completo, agrega fotos a tus widgets, también vas a encontrar fotos aesthetic, vintage, cute, estéticas, con una excelente variedad de colores, acá no tendrás limite para personalizar todo los widgets ya sean los predeterminados o los que tu crees con tus gustos y colores.













los widgets de color te permitirán agregar tres tamaños de de widgets, los cuales son las siguientes medidas : 2x2, 3x2 y hasta 4x2 de todos los estilos y los widgets creados por ti también le podrás agregar estas medidas.
 
la aplicación de widgets personalizados incluye muchos tipos de contenidos como lo estos:
*contador de pasos y calorías 
*nivel de batería 
*calendario 
*reloj digital
*foto / álbum
*citas motivacionales diarias 
*notas 
*clima
*reloj mundial
*reloj de color 

Las características sobresalientes que obtienes en los widgets estilo iPhone definitivamente le darán a tu teléfono un nuevo aspecto, conveniente y súper hermoso de usar. No es necesario que ingrese a la aplicación y aún puede ver el contenido de la aplicación directamente en la pantalla de espera de su teléfono














Personaliza cada widget a la perfección. Agregue imágenes a sus widgets, edite su fuente, cree su propia combinación de colores y mucho más. Las actualizaciones frecuentes agregan constantemente nuevos widgets que le encantarían. ¡Con los widgets de color, no hay límites para personalizar su pantalla de inicio! A continuación, se muestra un vistazo a nuestros widgets:

buenos amigos hasta aquí a llegado este increíble post espero le haya gustado.







Comentar Post